sábado, 18 de septiembre de 2010

D.E.P MAYORDOMO 2010

El Cronista Municipal de san Miguel Xoxtla: LDG. Pedro Mauro Ramos Vázquez, ofrece un respetuoso Homenaje a aquellas personas que han participado y tenido la dicha de llevar una mayordomía en alguna festividad eclesiástica y entregarla con toda dignidad y respeto hacia la imagen que representan, esta entrada esta dedicada al mayordomo de la festividad 2010 de la fiesta patronal de San Miguel Xoxtla, el Señor Bertin Cuevas Alvarado Mayordomo de los Arcángeles San Gabriel y San Rafael, quien después de la festividad del día 8 de mayo sufriera un accidente y meses antes de participar el día 29 de septiembre con su compromiso falleciera. 

Una mayordomía para la mayoría de la gente no solo significa motivo para hacer fiestas o derroche de dinero, significa la forma humilde de ofrecer algo en la Fe, que aunque no compense lo que se ha recibido por una parte llena de orgullo servirle de cierta forma con las tradiciones del municipio.

El Señor Bertin Antes de las festividades y preparaciones fue una persona muy preocupada porque todo saliera bien con una humildad que lo caracterizo y la alegría que transmitía al platicar con el, 

Descanse en paz






No hay comentarios:

Publicar un comentario