sábado, 18 de septiembre de 2010

ELECCIONES PARA PRESIDENTE MUNICIPAL

El pasado 4 de julio se realizaron las elecciones municipales para elegir Presidente y a nivel Estado para elegir Gobernador y Diputados, el caso de San Miguel es un caso muy curioso ya que la mayoría de veces los partidos predominantes habían sido el PRI y el PAN en sus distintos periodos de gobierno, pero en esta ocasión el partido ganador fue el PT, un partido totalmente nuevo en San Miguel Xoxtla y que demostró que con creatividad y trabajo en equipo se puede conseguir el objetivo a alcanzar.  
El presidente electo es el C. Raul Hernández Villafan, quien hasta antes de participar como candidato del PT militaba en el Partido Verde Ecologista, sus contrincantes fueron el Ing. Guillermo Romero García
quien fungiera el cargo de Director de Obra Publica en la actual administración 2008 - 2011 por parte del PRI, y por parte del PAN el señor Félix Alvarado Sánchez quien buscara la reelección como presidente municipal.
San Miguel Xoxtla se ha caracterizado por ser un foco rojo en cuestiones políticas dentro del Estado, y esta no fue la excepción, es de reconocer que a nivel histórico el candidato electo ha ganado un lugar dentro de la historia de la comunidad, y la gente de Xoxtla espera que responda de la manera mas cordial como autoridad y así lo esperamos ya que si por algún motivo existen malos manejos todos los habitantes somos quienes viviremos las consecuencia.  Una extensa felicitación al Presidente Electo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario