jueves, 18 de noviembre de 2010

18 DE NOVIEMBRE EN XOXTLA

En el marco de las celebraciones del inicio de la lucha revolucionaria en Puebla, por invitación del H. Ayuntamiento 2008 - 2011,  tengo la oportunidad de ofrecer una reseña histórica de los principales acontecimientos revolucionarios en Xoxtla haciendo una reflexión de la cotidianidad del nombre de muchas de las calles del municipio que emanaron de personajes y fechas sobresalientes  en el proceso histórico que hoy conforma sus primeros 100 años. 


Siendo el mensaje del presidente municipal muy enfático al aseverar el trabajo realizado en su periodo de gestión y a la vez mencionando la falta de colaboración para dicho evento por parte de algunos grupos escolares que no concretaron su asistencia por diversas causas de confusión para confirmar la asistencia.



Posteriormente las autoridades condujeron a los diferentes contingentes escolares que acudieron al evento de Honores a la bandera en la Plaza Municipal hacia la Unidad Deportiva PAVIGIE para nuevamente hacer honores a la bandera.


Al termino de los honores la Señorita representante de la Revolución en Xoxtla quien fuera electa el pasado 5 de Septiembre en el Concurso se Señorita Bicentenario y Centenario en conjunto con el Cronista Municipal repartieron a la comunidad reunida algunos presentes y distintivos de la Historia de Xoxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario