martes, 28 de diciembre de 2010

DONACIÓN DE LIBRO HISTORICO 2006

fachada de la Iglesia 26 diciembre de 2006

El pasado 26 de diciembre pero del año 2006 dentro del 57 aniversario de la llegada del Santísimo Sacramento a la comunidad con el apoyo de la Fiscalía 2006 teniendo como representante al Sr. Leonides Pérez Luna como Fiscal 1ro. se logro hacer la donación a la parroquia de San Miguel Arcángel Xoxtla el primer libro histórico del municipio, elaborado en su totalidad por el Joven Pedro Mauro Ramos Vázquez y que estaría en manos de las fiscalías siguientes y en acceso abierto a la comunidad para su consulta. y que fuera publicado en los programas que circularon en la comunidad junto con las demás celebraciones realizadas para la semana del 3 al 31 de diciembre de 2006

Empastado y elaboración de libro histórico diciembre de 2006

Programa de fiestas decembrinas 2006

Esta donación se realizo a la 1:00 pm al termino de la procesión en la misa en honor al Santísimo Sacramento siendo mayordomía la señora Catalina Limón quien donara una nueva copa, al momento de la donación se le solicito al Párroco, a los fiscales y al consejo Pastoral que firmara un documento que constara la entrega y donación.

 
Entrega de libro histórico 26 de diciembre de 2006
  
El libro consta de datos importantes así como de un enorme y rico numero de fotografías antiguas del municipio que se han ido rescatando en un acervo fotográfico particular y que en apoyo a la comunidad  y en conjunto y la confianza brindada por parte del Fiscal Primero se logro editar este libro con el objetivo de que las futuras generaciones conozcan parte de sus historia como comunidad.

Fiscales 2006

Autor de libro histórico 26 de diciembre de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario