sábado, 12 de marzo de 2011

MAYORDOMIA DEL SEÑOR SANTO ENTIERRO


La familia Linares Rodríguez mayordomos del Señor Santo Entierro del presente año 2011
Invitan a toda la comunidad católica a acompañarlos en la celebraciones de la Semana Santa 2011

En especial a todos nuestros hermanos en Cristo Jesús por su trabajo y ayuda desinteresada en el pastoreo de la comunidad.

Que Dios padre rico en misericordia se los recompense, todo por el bien de nuestra Santa Madre Iglesia Católica.


En entrevista  con el mayordomo principal de la imagen del Señor Santo Entierro comento su sentir momentos después de hacer  el solemne cambio de las ropas el día 4 de marzo y que utilizara hasta el día de Semana Santa ya que el Viernes Santo tiene a bien donar otra ropa posteriormente  al acto de las 7 palabras en el marco de la adoración de la Santa Cruz y del Señor Santo Entierro, así mismo comento que esta experiencia a sido la mas hermosa que ha tenido al hacer el cambio de ropa a pesar de que ha sido juzgado por ser mayordomo del señor sin tener ninguna mayordomía anteriormente pero que eso no es motivo para   no demostrar lo que hay dentro de su corazón y como dicen "Si el Señor no hubiera querido no me hubiera aceptado como su mayordomo, pero aquí me tiene y sabe que le serviré con todo el corazón y toda mi fe"


Esto platico el mayordomo con sus propias palabras en entrevista para la pagina de Xoxtla en la Crónica, para darnos a conocer los motivos por los cuales  ofrecieron su casa para recibir la imagen:

[ Zizinho Linares Rodríguez ] "mi mama en varias ocasiones me marcaba por el celular cuando cuidaba a mi hermana en el hospital ya que se vio muy grave por la enfermedad y lloraba al teléfono y me platicaba cual era el estado de ella y entonces yo iba a la iglesia y le llevaba o dos veladoras o dos arreglos florales y uno le dejaba al Jesús de Nazareth y otro al Señor Santo Entierro y ahí fue cuando le prometí.

Por que yo le decía que si buscaba comprobar nuestra fe pues ya se daba cuenta que creía en el y que si era una prueba pues la aceptábamos entonces yo le dije que tal vez no era muy acercado a la iglesia y que no sabia mucho de ella pero que si el me dejaba a mi hermana y la sanaba yo le aria su pasión y pues mira mi hermana esta muy bien anda ahí con su hija y esperando próximo bebe"



[Familia Linares Rodríguez]  Eladio Linares Mexicano e Hilda Rodriguez Corte asi como el Mayordomo Representante Zizinho Eladio Linares Rodríguez

Invitan a: toda la comunidad en general, adornar su calle y asi preservar y continuar con nuestras tradiciones.  Que dios quede con ustedes e ilumine para el bien de nuestra fe.

Gracias"

1 comentario:

  1. Wow Claro mi estimado Amigo yo recuerdo cuando tu me platicabas de tu hermana ke estaba muy grav asi ke todo saldra muy bien espero tener la dicha de ir a la semana santa en xoxtla puebla grax x compartir este momento solemne para tu vida en cristo

    ResponderEliminar