viernes, 3 de febrero de 2012

Choque entre tráileres provoca carambola en la México-Puebla


___________________





Dos muertos y tres lesionados dejó la carambola entre dos tráileres y tres automóviles a la altura del kilómetro 109 en San Miguel XoxtlaFernando Pérez Corona


CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero.- Dos muertos y tres lesionados dejó la carambola entre dos tráileres y tres automóviles, registra la en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 109, municipio de San Miguel Xoxtla.

El accidente sucedió cuando un vehículo, al parecer un tráiler de la tienda Coppel, salió de Xoxtla y se incorporó, sin precaución, a la vía terrestre, lo que provocó la colisión contra la otra unidad carguera.

El impacto de los dos tractocamiones ocasionó que chocaran contra otros vehículos que circulaban a los costados. Un incendio empezó comenzó en los tráileres y prosiguió en los automóviles.

El Cuerpo de Bomberos confirmó que hay dos personas muertas por calcinación; en tanto, paramédicos de Cruz Roja y Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportan a otras tres con lesiones graves.

Uno de los heridos fue trasladado al Hospital Beneficencia Española, uno más a Traumatología y Ortopedia del IMSS, y el último fue internado al

http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=seccion-comunidad&cat=10&id_nota=807454

No hay comentarios:

Publicar un comentario