lunes, 16 de septiembre de 2013

El gobernador Moreno Valle entregó más espacios educativos en Izúcar, Atlixco y San Miguel Xoxtla


Viernes, 03 de Mayo de 2013 06:07 
El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle el día de ayer recorrió varios municipios en los que inauguró e inició e diversas obras educativas, con una inversión superior a los 32 millones de pesos.
Luego de iniciar nuevos espacios educativos en Izúcar de Matamoros, el ejecutivo se trasladó a San Miguel Xoxtla en donde inició la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), con una inversión de 11 millones de pesos, dijo que uno de sus compromisos con los poblanos es seguir impulsando la educación.
Destacó que más de dos años de iniciado su gobierno Puebla presenta otro rostro al llegar nuevas inversiones que generarán más empleos, avanzamos sin precedentes en salud y educación, así como en otros rubros.
Expuso que en San Miguel Xoxtla el Ayuntamiento no habría podido construir el Centro de Desarrollo Infantil pues sus recursos del Ramo 33 sonde sólo 7.5 millones de pesos, por esos la importancia, dijo, se trabajar de manera coordinada gobierno estatal y municipal, dijo que un gobierno no tiene colores partidistas, soy el gobernador de todos los poblanos, precisó.
En Atlixco Moreno Valle entregó espacios educativos con un costo superior a los tres millones de pesos, hoy más que nunca, dijo, las nuevas generaciones tienen que estar mejor preparadas. Entregó el laboratorio multifuncional en el Colegio de Bachilleres, mismo que tuvo un costo de 1.2 millones de pesos, en secundaria técnica 104 entregó 4 aulas con inversión de 2 millones de pesos.
Moreno Valle afirmó que al crearse nuevas oportunidades de trabajo descenderá la emigración a Estados Unidos, nuevas empresas, expuso, se están instalando en Puebla.
El mandatario poblano entregó espacios educativos en Izúcar de Matamoros, concretamente en la primaria Niños Héroes de Chapultepec, la inversión fue superior a los 3 millones de pesos, la escuela cuenta con un aula digital
Acompañado del presidente municipal Carlos Gordillo el gobernador informó que este año se invertirán 12 millones de pesos para mejorar la infraestructura educativa de Izúcar, la suma esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, señaló, será de alto impacto para mejorar la calidad de vida de los poblanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario