Puebla, Pue.- Dos muertos y dos lesionados fue el saldo del derrumbe de un techo en San Pedro Tlaltenango. Los hechos ocurrieron al filo del mediodía en una iglesia evangelista en construcción.
Otras cinco personas fueron atendidas por crisis nerviosas, informó el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto.
Elementos de Protección Civil Estatal, así como cuerpos de emergencia de Xoxtla y Huejotzingo acudieron a los reportes de auxilio en este lugar.
El presidente municipal, José Guillermo Lima Pérez, afirmó que justo cuando se estaba haciendo el colado del techo, la estructura colapso. Se trata de una construcción clandestina que carecía del permiso correspondiente, por lo que después de este suceso será clausurada.
El funcionario señaló que los lesionados fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia mientras que los deudos de los fallecidos continúan en el lugar a la espera que llegue el Semefo.
La madre y la hermana de Manuel Arrieta, uno de los muertos, dijo que esta era la primera vez que su hijo venía a ayudar a esta obra.
De manera extraoficial se sabe que Luis Pérez Cervantes es la otra persona que perdió la vida en el lugar.
En coordinación con el municipio, Protección Civil Estatal analizará las causas que provocaron el accidente en Tlaltenango.