domingo, 13 de diciembre de 2009

ANTES Y DESPUES (CALVARIO) PARTE II


El pasado 11 de diciembre de 2009 se hizo la bendición de la capilla que fuese iniciada a principios de los años 40´s en la calle Jesús Carranza y que fuera realizada para la devoción de la segunda caída de Jesús Nazareno, iniciada por el Sr. Catarino Pérez quien dono el terreno y que dejo como voluntad que siempre se respetara y que cuando sus hijos tuvieran la oportunidad renovasen la capilla que el dono e inicio en 1944.



65 años mas tarde esta obra se remodelo y se bendijo por el Pbro. Lucio Sánchez del Razo en una misa ofrecida por la Sra. María del Carmen Luna Clemente y el Sr. Genaro Pérez Sauce y que con apoyo de su familia, se logro la bendición de esta nueva capilla y donde por ofrenda se hizo la donación de una imagen del Señor de las Maravillas en representación de la segunda caida de la cual esta ofrecida esa capilla.



También se hizo la donación de la una imagen de bulto de la Virgen María en su advocacion de Guadalupe ya que hace como 3 o 4 años en esa misma capilla se han ofrecido las tradicionales mañanitas por el Sr. Angel Flores y familia, siendo esta imagen coronada por la niña Aranza Rebeca Rodríguez Rivera, siendo los padrinos de la capilla el Sr. Arnulfo Aguilar y Esposa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario