lunes, 4 de enero de 2010

NUEVO PARROCO EN XOXTLA

El pasado 18 de diciembre como ya era sabido la comunidad de San Miguel Arcángel Xoxtla Pue. cuenta ya con un nuevo párroco que sirve a nuestra comunidad y es el "Pbro. José Arsiteo Solis Tototzintle", Originario de San Andrés Cholula, nacido el día 3 de septiembre de 1950, hizo sus estudios en el Seminario Palafoxiano de Puebla y fue ordenado el 19 de marzo de 1977 en la Catedral de Puebla por el Sr. Arzobispo Ernesto Corripio Ahumada.
La comunidad de la cual salió para ser recibido en Xoxtla fue la Parroquia de la Asunción en Acapetlahuacan, Atlixco Pue. Fue Vicario en 4 comunidades y posteriormente a servido en 7 parroquias distintas en el estado.
Las virtudes que lo caracterizan y que al momento han dado buen resultado para el acercamiento  de la comunidad a la iglesia a sido su método de predicación pues se enfoca mucho a la explicación concreta del mensaje del evangelio, otra cosa que lo distingue, es la forma en que interactua con la comunidad, preguntando al pueblo a la ves que va explicando y eso hace que la gente se interese mas y que las personas mayores y niños comprendan y s eles grabe el mensaje de la palabra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario