martes, 15 de febrero de 2011

FIN DE LA ADMINISTRACIÓN 2008-2011


En el Marco de su tercer y ultimo  informe de gobierno el Dr. Sebastián Ramos Palacios agradeció a la gente por la participación en estos últimos 3 años de gobierno, que representaron el regreso a la presidencia del partido Revolucionario Institucional que llevaba 12 años en la oposición.
Muchos fueron los avances en diversos sectores tomando en cuenta que desde el comienzo se encontraron con muchas deficiencias que se venían arrastrando de las administraciones anteriores anteriores.
Siendo esto lo que complicara un buen ejercicio desde los primeros días de gobierno no obstante se lograron diferentes acuerdos y solicitudes que nos beneficiaron con proyectos provenientes del ámbito Federal y Estatal.


Durante el ultimo momento de gobierno dentro de las instalaciones de la presidencia municipal el ya ex-presidente Sebastián Ramos ofreció a su grupo de regidores al termino del protocolo de entrega recepción en compartir unas melodías con un mariachi mientras afuera en el zocalo se llevaba a cabo la toma de protesta del actual presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario