martes, 15 de febrero de 2011

TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO AYUNTAMIENTO 2011 - 2014


Con el lema "En Xoxtla todos somos parte de esta Nueva Historia" da inicio un nuevo periodo de gobierno el cual estara encabezado por el C. Raúl Hernández Villafan, quien el pasado 4 de julio la gente saliera a votar por su proyecto, y que hoy día diera comienzo.
Existen muchas expectativas para esta nueva administración gobernada por un partido distinto a los ya acostumbrados ya que los últimos años la alternancia es la que ha buscado una estabilidad en los ciudadanos del municipio.
Por el ello frente a la ciudadanía el pasado 15 de febrero de 2011 rindió protesta como presidente municipal y le rindió de igual forma a su cuerpo de regidores.
Al evento asistieron distintas personalidades como lo fue el ex-candidato por el PT al Gobierno del Estado Armando Etcheverry  asi como algunos ex-presidentes del municipio.

Al termino del evento protocolario se le invito a la comunidad a compartir el Pan y la Sal 


Esperemos contar con un gobierno atento a la gente y un gobierno abierto a las necesidades de sus pobladores y que por ningún motivo se haga caso omiso a los distintos grupos políticos, llegandoce a pensar que un existen enemigos siendo que lo que nutre a la política y al bienestar de cada lugar son los acuerdos y las distintos puntos de vista, todo para consenzar y llegar a un bien en comun "Xoxtla"

a continuación se presentan el plan de acción que en campaña se le ofreció a la gente:


2 comentarios:

  1. buen espacio en la red, podremos hacer uso de tu informacion y de algunas fotografias x favor espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. Claro el aporte de esta página es para honor y gloria de todos los habitantes de la comunidad para conocer el acontecer diario y el legado histórico del municipio, si necesitas algo en especifico no dudes en preguntar.

    ResponderEliminar