lunes, 28 de marzo de 2011

EXHIBICIÓN DE BAILE EN EL PARQUE "LA PIRAMIDE"


El pasado sábado 26 de marzo de 2011 se realizo un evento de exibicion de baile en la explana del recién remodelado "parque la pirámide" ubicado en la entrada principal de la comunidad, donde hubo habrá grandes sorpresas como coreografías de distintos géneros y algunos Dj´s invitados siendo este evento totalmente GRATIS!!! teniendo como organizadores al H. Ayuntamiento 2011 - 2014 de la mano del área de cultura, Evento denominado "NOCHE DE PRIMAVERA" agua y luces, donde originalmente se busco un evento solo para jóvenes pero gracias a la buena aceptación de las instituciones se logro la participación  de:
  • Jardín de niños DIF
  • Grupos del Centro Escolar José María La fragua
  • Integrante de Performance (apoyo de Puebla)
  • Dj thoower 
  • Elegance Group
  • Swet dreams
  • Aacademia de baile Yelibell (Pino Suárez No. 27)

y apoyando en la luz y sonido el Granero Discotheque (Cuauhtemoc 27, en Xoxtla) 


Aquí un poco de la crónica con fotografías proporcionadas por el estudio fotográfico "Imagen Profesional" de San Miguel Xoxtla.






Imagen Profesional "Fotografía y Video"
Callejón Mina No 1
San Miguel Xoxtla, Pue.
Tel: 01 (222) 281 53 62


Un agradecimiento enorme a la responsable de Cultura del H. Ayuntamiento 2011 - 2014 quien aporto la valiosa información para este reportaje.



3 comentarios:

  1. hola pedro por favor te pediria que te comuniques conmigo para aclarar los por menores de este evento. gracias

    ResponderEliminar
  2. Ok Naye muchas gracias por la platica y el aporte del evento esperando que logren todos los proyectos esperados, felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. el megor grupo valsistico es el grupo elegance pues se mueven bien y los chavos estan guapos bueno solo 4 rudi,omar,carlos y manuel no creen los eventos que hacen son los megores espero realisen mas pero estando presente el grupo elegance

    ResponderEliminar