lunes, 28 de marzo de 2011

Semana Santa en Tlaltenango

En apoyo de la crónica ínter municipal adjunto la imagen del cartel para semana santa en el vecino municipio de Tlaltenango.


Cabe resaltar que la imagen de fondo de la Iglesia fue elaborada por un vecino de la Comunidad de Tlaltenango Sr. Martín Paredes, aquí pueden visitar su blog los que estén interesados en los acontecimientos del vecino municipio:


4 comentarios:

  1. Esta muy bien, pero lo unico que se te olvido, es pedir permiso para usar mi fotografia de la iglesia de Tlaltenango, supongo que la bajaste de GOOGLE MAPS; GOOGLE EARTH O PANORAMIO, que son los sitios donde la tengo, o tal vez no pedir permiso, pero si avisar o en tu blog, darme el Credito por la foto, no crees?

    Atte
    Martin Paredes

    ResponderEliminar
  2. Hola Martín claro una disculpa enorme la foto me la pasaron las personas encargadas pero con todo gusto por cierto espero poder verte pronto me gustaría poder hacerte una donación en esta ocasión también de las fotos históricas que cada administración he dado a los ayuntamientos entrantes en Tlaltenango, ya que se el valor que tu les darías espero ponernos en contacto pronto, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos! te felicito por tu blog, soy un habitante del vecino municipio de Tlaltenango y veo que le haces publicidad al blog del "cronista de tlaltenango", pero lo malo es que no publica los eventos ocurridos en nuestra localidad, porque según él no hay eventos de suma importancia o que a su gusto muy personal no le agradan o le parecen aguados y prefiere omitirlos, y no toma en serio la frase que esta al inicio de su blog "Este blog se especializa en informar de los eventos que suceden en nuestro municipio".

    Mencionas que le daras a Martín material histórico del municipio, sinceramente yo también espero que le de el valor para hacer buen uso de ello y lo muestre en su blog... hay muchas formas de hacer la crónica y no precisamente de temas partidistas... (de todo aún así incluyendo la política).

    me he dado cuenta que a Martín tiene una incorformidad del gobierno actual y mira que no soy político ni nada por el estilo, sólo un estudiante con mi propio criterio, quiza no tengo la experiencia en la vida, pero he visto los temas que ha publicado, los comentarios y siempre con la polemica hacia un mismo punto. y comento esto porque me molesta esa actitud de apatía hacia un gobierno de la que no fue su color.

    saludos! y otra vez felicitacines por tus artículos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias de hecho estoy en espera de la respuesta para poder hacerles llegar material, inclusive a la gente que este interesada, con todo gusto puedo proporcionarte material que sea de tu interés ya que son pocas las personas que tienen un amor a la crónica como tal y resaltar a su comunidad sin fines partidistas o personales, en lo que pueda tratare de apoyar, publicando cosas de interés para su municipio, gracias.

    ResponderEliminar