lunes, 28 de marzo de 2011

SOLICITUD DEL CRONISTA MUNICIPAL AL AYUNTAMIENTO 2011- 2014

El pasado 14 de marzo de 2011 con el fin de tener un acercamiento con el actual Ayuntamiento 2011 - 2014  se dirigió un escrito hacia el presidente municipal para exponer lo diferentes aspectos en los cuales los últimos años se ha trabajado para dar a conocer  a la comunidad los principales acontecimientos históricos y de la crónica actual, solicitando un permiso para poder exponer las diferentes actividades realizadas por los miembros de la presidencia municipal así como los avances en el ámbito de progreso en la comunidad. 
siendo recibido por el Presidente C. Raul Hernández Villafan se le expuso el tema de la REUNION REGIONAL DE CRONISTAS que se llevara a cabo en San Miguel Xoxtla, para su conocimiento y sobretodo el respaldo para tan importante evento.

En espera de una respuesta favorable para seguir trabajando así como desde hace algunos años en cuestiones de investigación local esperamos que sea aceptado el apoyo ya que el evento esta concretado y solo se esta en espera de la aprobación de la presidencia municipal para un trabajo en común, ya que el cronista municipal no depende del Ayuntamiento al no ser un empleado si no del trabajo y los resultados propios.

Sin embargo se esta buscando el acercamiento, ya que si no existiera el apoyo o la aprobación del ayuntamiento se buscarían espacios  particulares para alojar a los representantes de los distintos municipios inscritos en el Consejo de la Crónica del estado de Puebla

A continuación se anexo el texto que se dirigio al Presidente Municipal:

[ San Miguel Xoxtla Puebla, Pue. 14 de marzo de 2011

 C. Raúl Hernández Villafan
Presidente Municipal de San Miguel Xoxtla Puebla
Plazuela Benito juarez S/N

 Por medio del presente el que suscribe LDG. Pedro Mauro Ramos Vázquez,  vecino del mismo reciba un cordial saludo y a la vez permítame solicitarle lo siguiente.

A lo largo de los últimos años con el fin desinteresado del rescate en el ámbito histórico del municipio así como de la narrativa del acontecer diario me he dado a la tarea de rescatar, clasificar, conservar, organizar y difundir los documentos  que forman parte del acervo de nuestra comunidad, con el objetivo de incentivar y concientizar a los pobladores de San Miguel Xoxtla por el mismo rescate histórico del cual estamos envueltos, de tal forma el trabajo que se ha realizado a lo largo de este tiempo comparte conjuntamente la finalidad de la administracion en curso, el trabajo de Cronista Municipal, que corresponde al rescate de la narrativa y la preservación socio cultural de nuestros vecinos, con tal fin los últimos años he laborado proyectos del ámbito histórico y de la narrativa del municipio que benefician al mismo, de la mano de los diferentes ayuntamientos en sus distintos periodos sin distinción de ideología política, para dar a conocer los hechos sobresalientes acontecidos y los que al momento emerjan, por consiguiente le solicito de la manera mas atenta en su carácter de principal autoridad y representante de los bienes de la comunidad al ser consiente del rescate histórico y la trayectoria que se ha realizado a la fecha sin fines de lucro, poder utilizar material fotográfico en la pagina www.xoxtla.blogspot.com de las actividades realizadas por su H. Ayuntamiento ya que estas algún día serán fedetarias del progreso en nuestra comunidad.
  
Es por ello que me dirijo a usted y a su  H. Ayuntamiento con el fin de recibir una respuesta favorable para la colaboración de este proyecto

Sin otro particular reitero mi agradecimiento por la atención que se sirva dar al presente

  
A T E N T A M E N T E

Pedro Mauro Ramos Vázquez
CRONISTA OFICIAL DE SAN MIGUEL XOXTLA, PUE.
www.xoxtla.blogspot.com


______________________________________

Adjunto los formatos de oficios presentados en distintos años a diferentes ayuntamientos por parte del cronista Municipal.


Ayuntamiento 2011 - 2014
Ayuntamiento 2008 - 2011
Ayuntamiento 2005 - 2008
__________________________________

En entradas anteriores se había comentado el porque no escribía cuestiones de los eventos que organizaba el Ayuntamiento y la respuesta es que todo lo elaborado ha sido con el permiso correspondiente de las personas aquí presentadas, hasta la fecha no se ha contado con el permiso para mostrar información del ayuntamiento por lo cual se ha sido respetuoso para llevar una crónica sana esperando sea respondida esta solicitud.





No hay comentarios:

Publicar un comentario