jueves, 21 de julio de 2011

Comienzan preparativos para la Expo- feria de la Chamarra 2011


Comienzan los preparativos para la celebración de la Expo-feria de la Chamarra 2011  en esta ocasión será el H. Ayuntamiento 2011-2014 quien coordine la realización de la expo feria 2011 ofreciendo a los expositores las facilidades de renta de locales establecidos de buena calidad para la colocación de su mercancía de igual manera como se celebró en la  primera feria de la chamarra, con estructuras que permitan la exposición de sus principales prendas dando una gama de elegancia y trato directo con la gente, teniendo como principal impulso el contacto directo de los posibles visitantes para generar en un futuro ventas al mayoreo.

El mayor impulso se le dará a los expositores que comercializan mercancía local y nacional pretendiendo fomentar su participación en esta expo feria 2011.

La sede será el campo deportivo de la escuela primaria Aquiles Serdán que se encuentra a un costado de la autopista en la entrada principal del municipio, dichas instalaciones se adaptaran para asegurar el confort de expositores y visitantes.

La duración de la expo feria 2011 será de 9 días, iniciando el 24 de septiembre y finalizará el 2 de octubre del mismo año.

Y se contara con un gran numero de actividades culturales y de beneficio para Xoxtla y sus Visitantes, esperen pronto mas información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario